30 de enero de 2008

Bienvenidos




Realmente nunca sé qué poner en el inicio de una cadena de propósitos, como en este caso La Madriguera de los Lectores. Es un momento delicado en el cuál no sabes si venderte, vender el contenido, la idea, todo junto, nada en particular, o directamente saltarte el protocolo.

Solamente os comento que este nuevo blog que he creado parte de la ilusión y ganas iniciales de compartir con todos vosotros aquellos libros que he leído, leo y leeré en el futuro, y que de algún modo u otro han llamado a la puerta de mis emociones y sentidos. Porque la vida de vez en cuando te enseña que leer con pasión ayuda al riego sanguíneo de la fantasía, refuerza el conocimiento y estimula los sueños. Y es por eso que espero lograr al menos un punto de encuentro entre nosotros, en el que podamos compartir - aunque sea telepáticamente - los recuerdos y sinsabores, y por qué no, reír, llorar, refunfuñar, ladrar, suspirar, soñar,...

Lo dicho señores, poco a poco iré desarrollando un breve resumen y opinión de cada uno de los libros que me leí y que me gustaron, o no. En la variedad está el gusto.

Espero que os guste tanto como a mí escribirlo. Un abrazo.


PS: La imagen de este primer posteo, y espero pase igual en el último, es el mar; principio infinito, final incierto. Espero os guste.

1 comentario:

lys dijo...

Me encanta leer, y me parece genial, de Carlos Rúiz Zafon he leido la sonbra del viento y me gustó tanto que me lo pienso antes de leer otro. Paradógico no?

Voy a por Marina.

Un saludo y te felicito. Es una linda idea